Renuncia por no compartir ideología y creencias de Libre diputado por Comayagua del PSH

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 José David Madrid Una de las principales piezas, sino la más principal del Partido Salvador de Honduras en el departamento de Comayagua, tomó la sedición de renunciar como primer diputado por no compartir la alianza de Salvador Nasralla con Xiomara Castro.

Madrid es del sentir y pensar que esta alianza no forma parte de sus principios familiares y espirituales y después de haberlo platicado con su familia, amigos y con Dios tomó la decisión de renunciar.

La renuncia al PSH la interpuso la tarde del lunes y su candidatura la llenará quien ocupaba la suplencia en su fórmula, la que al principio tuvo rechazo, pero al final prevaleció la justicia electoral.

La renuncia del candidato a primer diputado por Salvador Nasralla en Comayagua, José David Madrid, fue por no estar de acuerdo con negociación con Mel por diferencias ideológicas y de creencias.

A continuación, la carta publicada por Madrid

“Pueblo de Comayagua y amigos en general. Por este medio me dirijo a ustedes, para comunicarles que depongo mi aspiración a la diputación por el PSH, en Comayagua. Esta decisión la tomó, creí que este partido era nuevo y diferente, y que era la mejor opción para nuestro país.

No comparto la decisión del candidato presidencial del PSH a una alianza, sin un consenso de partido, a seguir directrices sin considerar nuestra opinión, diferentes a a mi ideología, a lo cual mis principios, mi ética, moral y mi dignidad, no me permiten cambiar como si nada mis propuestas de un día a otro.

Mi propuesta, se basa en que podemos hacer las cosas correctas, donde estemos. En que personas con temor a Dios, íntegras y buenas pueden involucrarse en política, y poder generar un cambio, con valores éticos y morales, para nuestro país, sin ser influenciados en la toma de decisiones. Por este corto tiempo en un partido nuevo, pude darme cuenta, que la clase política solo busca su beneficio propio y no el bien común de nuestro pueblo.

Quiero agradecer al pueblo de Comayagua, familiares, amigos, a muchas personas y simpatizantes, que me apoyaron y confiaron en mí, que me animaron y trabajaron a mi lado en esta propuesta Comayagua, 19 de octubre, 2021 José David Madrid Madrid”.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.