Renuncia magistrado Ortez del TSE

0 251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral TSE, Enrique Ortez Sequeira se retira de ese órgano electoral, quien manifestó que “Gracias a Dios” cumplió con la tarea que se le encomendó sobretodo con los problemas políticos que todos conocieron en 2009.

Sequeira externó que a él se le termina su periodo político justo este 2014, no obstante dijo que hubo grandes arreglos entre nacionalistas y liberales que consistieron en que el salga del Tribunal de forma prematura para colocar piezas de su interes y fue ilegal porque se hizo cuando todavía estaba integrado el Tribunal apuntó.

Asimismo argumentó que el pueblo se porto a la altura y que Honduras tubo las elecciones mas transparentes en la historia.

Por otra parte afirmó que se necesita una reforma urgente de la ley electoral, porque aun se están dando cosas que crean inestabilidad política como ejemplo cito el caso del alcalde de San Luis Comayagua.

La diputada Yadira Bendaña, al consultársele que si se sacrifico a Enrique Ortez, dijo que en ninguna forma se dieron así las cosas pero estuvo de acuerdo en que es el momento de una reforma electoral.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.