Renuncia del presidente Hernández “es obligada” al ser señalado de recibir dinero del narcotráfico según “Mel”

0 497

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidente hondureño Manuel Zelaya Rosales, dijo este lunes que la renuncia del actual mandatario Juan Orlando Hernández «es obligada» después de ser señalado por recibir supuestamente, dinero de narcotraficantes para la campaña que lo llevó al poder en 2014.

Un traficante de drogas identificado como Alexander Ardón, acusó en un testimonio ante un juzgado de Nueva York que dio dinero a Hernández, según lo publicó la cadena de noticias Univisión.

‘Mel’ dijo «no sabemos cuál es el juego de Estados Unidos», porque asegura que el gobierno del país norteamericano ha apoyado a Hernández y le ha avalado «todo lo que ha querido, y hoy ponen a un fiscal para que lo denuncie que con su hermano ha formado un cartel de narcotráfico».

El exmandatario reiteró que en el caso del narcotraficante Héctor Emilio Fernández, ‘Don H’, negó que lo haya sobornado «y me vienen queriendo implicar en asuntos ilegales desde que era presidente, porque a mí la oligarquía y Estados Unidos me ayudó para ser presidente pero, cuando le bajé al precio del combustible, subí salario a trabajadores y creé la Ley de Transparencia me declararon enemigo público número uno, me acusan de todo y todo es mentira, y no me extraña, lo están utilizando como distractor para el juicio que le están haciendo a ‘Tony’ Hernández, hermano del presidente».

Para ‘Mel’ Zelaya el Gobierno de Hernández ha sido ‘incapaz’ de administrar el país que está ‘hundido’ en materia económica, pobreza, alto costo de los servicios públicos, canasta básica, educación, salud «se vive de la deuda y ahora oficialmente EEUU los vincula en narcotráfico».

«Esto viene a caernos como una maldición más, diciendo EEUU que el presidente tiene un cartel de narcotráfico con su hermano», indicó.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.