Rentistas se quedó con la victoria ante Liverpool en el estadio Estadio Belvedere

0 144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Rentistas sumaron de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 10. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Ederson Salomón Rodríguez. 

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jim Varela, Mauricio Loffreda, Lucas Morales, Fabricio Diaz, Jonathan Nicolás Rossi, Rodrigo Ferreyra y Rodrigo Viega.

El director técnico de Liverpool, Jorge Bava, planteó una estrategia 4-4-2 con Carlos Lentinelly en el arco; Emiliano García, Gonzalo Pérez, Lucas Lemos y Mauricio Loffreda en la línea defensiva; Santiago Viera, Fabricio Diaz, Martín Fernández y Hernán Figueredo en el medio; y Federico Martínez y Rodrigo Ferreyra en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Jaume se pararon con un esquema 5-3-2 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Facundo Parada, Andrés Rodales, Joaquín Sosa, Lucas Morales y Agustín Acosta en defensa; Jim Varela, Tabaré Viudez y Jonathan Urretaviscaya en la mitad de cancha; y Ederson Salomón Rodríguez y Leandro Paiva en la delantera.

El árbitro Diego Riveiro fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Liverpool visitará a Peñarol y Rentistas jugará de local frente a River Plate en el estadio Complejo de C.A. Rentistas.

El local está en el décimo segundo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.