René Bendaña aspirante independiente a la presidencia del país

0 737

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El empresario sampedrano René Bendaña aspira de forma independiente a la presidencia del país, a través del Movimiento de Integración.

Luego que ha pasado el proceso electoral de las primarias, Bendaña ha enfocado con más fuerza la recolección de firmas para poder inscribir su movimiento ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“En este proceso electoral primario se observó un acontecimiento democrático completamente vacío de iniciativas, solo con candidaturas que proponían cancioncitas, pero ninguna propuesta real, creando el descontento de la gente, lo cual se manifestó en las urnas, porque hubo poca afluencia de votantes”, refirió Bendaña.

En ese sentido, detalló que sus aspiraciones a la presidencia del país se han visto más fortalecidas para lograr inscribir su movimiento independiente ante el TSE con la idea de poder llevar apoyo y desarrollo a la población.

“En la actualidad vemos que solo existen intereses partidarios, por lo tanto, considero que el único vehículo para poder representar a la gente genuinamente es de manera independiente, velaré por los intereses de los ciudadanos que me van a llevar a la silla presidencial”, expresó el ingeniero Industrial, quien es propietario de una empresa de jugos naturales y productor de cítricos.

Señaló que como “Movimiento de Integración” está llevando candidatos a alcaldes y diputados a nivel nacional de manera independiente.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.