Renato Álvarez se retira de Televicentro

0 2.723

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El periodista y director del noticiero estelar de Televicentro y del programa de debates Frente a Frente, Renato Álvarez, anunció este miércoles su retiro de la corporación televisiva.

Álvarez, dijo que ya presentó verbalmente su retiro al presidente de Corporación Televicentro, Rafael Ferrari.

«Quiero agradecerle profundamente a nombre mío y de mis compañeros por esa apertura de siempre, por la democratización con las noticias en los programas Frente a Frente y Telenoticias».

«Quiero decirlo públicamente para que la gente lo entienda, lo interprete, lo vea, lo sienta», dijo previo a anunciar a su invitado de este día en el programa Frente a Frente esta mañana y al referirse a su relación con Ferrari a quien alabó por permitirle la libertad en la conducción de sus programas noticiosos.

El periodista anunció que ya había renunciado luego de leer una carta que Ferrari le mandó felicitándolo por el reciente aniversario del noticiero TN5.

Álvarez es uno de los periodistas incisivos del país que se ha destacado en su trayectoria por su integridad profesional, su carisma y por ser crítico en los temas de corrupción e inequidad social.

(Visited 1.226 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.