Remodelan y equipan Sala de Neonatos del hospital Mario Catarino Rivas

San Pedro Sula, Honduras

0 475

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El hospital Mario Catarino Rivas ahora cuenta con la renovada sala de neonatos para brindar atención de calidad con calidez a los recién nacidos, el costo de la obra es de 3.4 millones de lempiras fondos propios del centro asistencial.

 El proyecto de remodelación culminó en tres  meses  durante  los cuales se  realizó el cambio del piso, del techo, asimismo se amplió el espacio para la atención de pacientes, se instaló el sistema eléctrico, tomas de oxígeno y compra de  equipo nuevo.

La directora del hospital Leddy Brizzio, detalló que a través de esta remodelación   se le está brindando mejor atención a los recién nacidos.

“Los fondos que hemos  invertido en esta remodelación son  propios de la institución, con el objetivo de proporcionarle a nuestros pacientes un ambiente más confortable”, expresó  la galena.

Añadió,  que en la actualidad la sala tiene capacidad para 60 neonatos pero, se tiene un sobrecupo de 73 pacientes, por lo que se ha decidido utilizar las salas A y B para ofrecerles mejor atención.

La funcionaria exteriorizó que como proyecto a futuro tienen la remodelación de los baños del área de hospitalización.

 

(Visited 108 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.