Remodelación de guardería beneficiará a más de 40 niños en SPS

San Pedro Sula, Honduras

0 405

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de 40 niños y niñas son beneficiado con el proyecto de remodelación que ejecuta la Municipalidad Sampedrana, en la guardería y jardín de niños Guamilito, ubicado en el mercado del mismo nombre.

El director del Departamento de construcción de edificios, viviendas y áreas de recreación de la Gerencia de Infraestructura, Samuel Linares, explicó que se están realizando trabajos de cambio de piso, ventanales, puertas, techo, pintura, entre otras obras que vendrán a mejorar las instalaciones.

Linares señaló que con estos proyectos la comuna sampedrana busca brindarles a los niños, que en su mayoría son hijos de los locatarios del mercado Guamilito, una atención en condiciones dignas y de calidad, tras agregar que actualmente están trabajando en la instalación de cerámica en el área de sala cuna.

El funcionario indicó que los trabajos se ejecutan con fondos que ingresan en las arcas de la alcaldía y los cuales son utilizados en obras que benefician a la población sampedrana y en este caso a la niñez.

Por su parte, Guadalupe Euceda, administradora de la guardería, manifestó que “es la primera administración en los siete años que llevó de estar aquí que nos están tomando en cuenta en cuanto a la remodelación del centro”.

Euceda señaló que han sufrido por problemas de gotera en el techo y ahorita lo están cambiando por completo lo que significa que cuando llueva ya no se mojarán las cosas y eso se lo “agradecemos por todo el apoyo que nos están brindando”.

Agregó que la guardería quedará como nueva porque el techado será nuevo, y están poniendo cerámica en todas las salas y pasillo y cambiarán las ventanas y puertas y pintarán todas las instalaciones de la guardería.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.