Relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula envuelta en un nuevo escándalo

0 346

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La relación sentimental que tuvieron Luis Miguel y Aracely Arámbula sigue ocasionando furor en el mundo del espectáculo. Recientemente el periodista Gustavo Adolfo Infante, conductor de Imagen Televisión, habló de un triángulo amoroso que también incluye a Fernando Colunga.

En el video, subido a YouTube, el comunicador narra que «El Sol» de México habría interferido en la relación entre Arámbula y el actor Colunga.

Los dos artistas se conocieron en un bar de Acapulco llamado Baby Ó. La chispa entre ambos los llevó a mantenerse en contacto hasta que confirmaron su romance.

«Ya después me enteré de que sí, que en realidad estuvieron en ‘la cuevita’ donde se ponía Luis Miguel, que era entrando del lado derecho por donde está la conocida barra de la muerte. Ahí a un ladito está ‘la cuevita’, donde él y toda esa gente es la mesa que les dan, que habían estado ahí. A raíz de eso, Luis Miguel invita a cenar a Aracely al Baikal (…) Ahí empieza el romance entre Aracely Arámbula y él», detalla Infante en el video.

Lo más increíble del asunto es que la actriz conoció a Luis Miguel cuando su novio era Colunga, un evidente triángulo amoroso.

Hasta el momento «La Chule» no ha confirmado o desmentido lo dicho por el conductor.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.