Reinier: “Dejo el Madrid porque tengo que enseñar mi fútbol”

0 49

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Reinier quiere demostrar su calidad en el fútbol español. Este es su objetivo esta temporada y por ello, consideró que el Girona es el lugar idóneo. El último fichaje de la entidad rojiblanca fue presentado este miércoles al mediodía en Montilivi y destiló ilusión, ganas y ambición. Cedido por el Real Madrid hasta final de temporada dejó claro que espera que este año sea clave en su crecimiento como futbolista tras dos años sin apenas minutos en el Borussia Dortmund: “El Real Madrid es un club muy grande y he de enseñar mi fútbol”.

En el acto de presentación de Reinier estuvieron el presidente, Delfí Geli, y el director deportivo, Quique Cárcel. Este último, le siguió de cerca durante su etapa en Brasil y, tras agradecer al Madrid las facilidades para su cesión, no dudó en comentar que “me impresionó. Ya de joven era capaz de dar un paso adelante y ganar partidos en Brasil”. Convencerle para llegar a Girona no fue difícil, algo que sorprendió: “Era una situación de mercado que me pensaba que iba a ser más complicada, pero como también conoce a Yan Couto seguro que le convenció. Es un jugador joven, viene de dos años que no ha tenido el nivel de minutos deseado y queremos que vuelva a coger su nivel y nos ayude a lograr los objetivos”.

Tras ello, ya fue el turno de Reinier y desde el inicio constató que “quiero buscar mi mejor versión, ayudar a mis compañeros y al Girona. Estoy contento, feliz, ilusionado”. El pasado lunes ante el Getafe no solo debutó con la camiseta rojiblanco, sino también en Primera y “la victoria fue lo más importante. Me sentí en casa y quiero agradecer a los compañeros y al técnico la confianza. Me sentí muy bien, con sensaciones buenas y ahora hay que trabajar fuerte para seguir ayudando”. Durante el pasado martes, Girona y Manchester City (este miércoles se enfrenta al Barça) coincidieron en La Vinya y tuvo oportunidad de hablar con Haaland: “Es una persona muy buena. Me habló muy bien del grupo City y, entre otras cosas, por eso estoy aquí”. Por último, Reinier no quiso ‘mojarse’ sobre en qué posición prefiere jugar y es que es polivalente: “Puedo estar de mediapunta, delantero, extremo… en todas las posiciones de arriba puedo ayudar”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.