Reingenieria, depuracion y aplicacion de pruebas de confianza anunció nueva titular de la DEI

0 127

Tegucigalpa, Honduras

La nueva titular de la Dirección Ejecutiva de Ingresos, Miriam Guzmán, anunció que esa dependencia tendrá una reingeniería completa y además habrá depuración y aplicación de pruebas de confianza para el personal.

El tema de mejorar la recaudación fiscal es urgente, reconoció la nueva funcionaria, no obstante tomara un poco de tiempo hacer una radiografía completa de una institución que ha estado colapsada por varios años añadió.

De igual forma dijo que espera que la nueva Unidad de Delitos Fiscales, del Ministerio Publico de resultados a corto plazo porque esto permitirá que se castigue a los evasores del fisco y así haya una mejor recaudación .

Guzmán, recalco que habrá una evaluación del personal de esa dirección y se denunciara a quienes no cumplan con la normativa “porque no se puede seguir en la misma fiesta que se ha vivido” .

No obstante aclaro que así como habrá depuración también se dará una fuerte capacitación al personal para que se pueda Eficientar las labores que cada quien realiza a lo interno de la DEI.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.