Reinas y Mariscal del Carnaval de la amistad listos para la gran fiesta ceibeña

0 527

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Reina del Gran Carnaval Internacional de La Amistad 2020 que este año se desarrollará de forma virual ante la pandemia del Covid-19 es Fabiola Raquel Contreras de 18 años de edad.

Rosa Amelia Gutierrez es la nueva Soberana REINA DE LA FERIA ISIDRA 2020 EDICIÓN PANDEPIÑA una joven alegre, con muchos talentos, que ama la ciudad de La Ceiba y se siente orgullosa de poder representar a la mujer Ceibeña.

Asimismo la nueva REINA INFANTIL DE LA CEIBA 2020 EDICIÓN PANDEPIÑA es la niña JOLIE VIVAS representa a nuestra niñez, a la alegría, a la esperanza de un mejor mañana lleno de Fe y de amor.

Y para finalizar el nuevo MARISCAL DE LA CEIBA del Carnaval 2020 es el empresario Cesar Neftalí Oseguera Moran nombrado por su compromiso y amor a esta ciudad.


Algunos de sus logros:


• Empresario, Fundador y Gerente general de la Empresa Madeyso con más de 24 años en el mercado dedicada a la comercialización de insumos para la construcción, procesador de madera, fabricantes de trampas para la industria pesquera y fabricante de productos de concreto certificados, generador de empleo para más de 300 familias y socialmente responsable siendo su pilar fundamental la educación.


• Declarado el Empresario de Industria del año 2019.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.