“Regresa a mí” se estrenará este jueves en cines hondureños

0 60

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Veinticuatro horas y una vuelta a casa por Navidad. Estas son las premisas sobre las que Peter Hedges (‘Retrato de April’) ha construido ‘Regresa a mí’, drama protagonizado por Julia Roberts que llega hoy a los cines hondureños, quien interpreta a Holly Burns, una desconfiada madre que sospecha que algo le pasa a su hijo cuando éste vuelve a casa para pasar la Nochebuena.

Su visita cambiará para siempre la vida de la familia… “En mi familia siempre ha habido muchos problemas de adicción, tanto de alcohol como de drogas. Algunos se han recuperado, otros se quedaron por el camino y otros siguen luchando por superarla.

Cuando perdí a un ser querido y otro de mis conocidos hizo un tratamiento de desintoxicación, decidí hacer una película para hablar de cómo el sufrimiento de una persona puede afectar al resto de miembros de la familia”, cuenta el director Peter Hedges.

Solo faltaba encontrar a la actriz perfecta para dar vida a esa madre coraje protagonista de su historia, cuya primera versión del guión escribió en seis semanas. El cineasta tuvo claro desde el principio que Julia Roberts era la candidata perfecta, así que no dudó en ofrecérselo.

“Ha sido mi estrella de cine favorita durante toda mi vida adulta. Es inteligente, conmovedora y una de las actrices mejor preparadas con las que he trabajado nunca”. La sorpresa fue mayúscula cuando Roberts aceptó protagonizar la cinta.

“La historia me emocionó mucho. El guión de Peter plantea todas las formas distintas en las que la adicción puede afectar a una familia”, explica la intérprete, que solo puso una condición: el personaje de Ben, su hijo, debía interpretarlo Lucas Hedges, hijo del director que la impactó con su conmovedora interpretación en ‘Manchester frente al mar’. El joven, como no podía ser de otra manera, aceptó encantado.

“Me he pasado la vida diciéndole a mi padre que nunca participaría en una película suya. Siempre he pensado que me sentiría muy incómodo, como raro y forzado. Cuando me enteré de que Julia Roberts quería que yo interpretase a Ben, no me lo podía creer. Ella es como un ser mitológico y el hecho de que quisiera actuar conmigo me halagó muchísimo”.

A pesar de las duras condiciones meteorológicas en las que se desarrolló el rodaje, al norte de Nueva York, Julia y Lucas consiguieron una química brutal.

“Lucas es muy especial y tuvimos mucha confianza. Tien

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.