Región Lempa considera diálogo es la vía para construcción de una mejor Honduras

0 101

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión de la Región Lempa se reunió hoy con el presidente Juan Orlando Hernández y calificó de extraordinaria y productiva la idea de buscar soluciones para el país por medio del diálogo nacional que promueve el gobernante.

El presidente del Consejo de la Región Lempa, Ovilzon Zúniga, dijo que en la mesa se presentaron propuestas «para que se sostengan diálogos y acercamientos en todas la regiones del país».

Agregó que el «diálogo es la mejor vía para la construcción de una mejor Honduras» y que «sólo a través del diálogo podemos superar todas nuestras diferencias y alcanzar muchas cosas para mejorar las condiciones de vida» de los hondureños.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias de Intibucá, Yesica Zamora, indicó que apoyan la iniciativa del presidente Hernández.

«Está haciendo un buen trabajo, los cambios no son rápidos, lleva trabajo y tiempo. Hagamos tiempo para que se puedan apreciar mejor todas las cosas que está haciendo el presidente Hernández por el país», expresó Zamora.

Subrayó que lo que está haciendo el titular del Ejecutivo es lo mejor para el país.

«Llamarnos al diálogo es lo mejor y las personas que no quieren hacerlo es porque no quieren participar, no porque no se les quiere recibir, ni escuchar», señaló Zamora.

El presidente del Consejo de Desarrollo Económico de la Región Lempa, Lorenzo Rodríguez, dijo que el proceso de diálogo va por buen camino y resaltó el interés del presidente Hernández al momento de escuchar sus puntos de vista y propuestas.

«Este paso ha permitido hacer unas sugerencias y algunos aportes para enriquecer este proceso en donde prevalece el diálogo. Estamos satisfechos y este proceso sigue para beneficio de Honduras», puntualizó Rodríguez.

Las jornadas del Diálogo Nacional que promueve el presidente Hernández, con una temática abierta, participativa y de inclusión, continúan por tercera semana consecutiva.

Hasta ahora el presidente ha recibido a representantes de una veintena de sectores entre los que figuran la academia, empresarios, periodistas, iglesias, agricultores, ganaderos, cooperativistas, medios de comunicación, estudiantes, cuerpo diplomático y representantes de mercados, entre otros.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.