Regidores de Roatán entregan bolsas de alimento en cada comunidad

0 315

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Corporación Municipal de Roatán que encabeza el alcalde, Jerry Hynds, se separó en las diferentes comunidades de Roatán para realizar la entrega de bolsas con alimento y víveres para el hogar de las familias isleñas.

Bolsas entregadas por el regidor, Rully Siguenza.

Cada regidor municipal fue encomendado con la misión de entregar las ayudas con un presupuesto de 200,000 lempiras por regidor que trabajo en conjunto para hacer una entrega coordinada.

De ese modo, uno de los regidores que ya logró la entrega de todas las bolsas fue David Barahona, quien remarcó que el trabajo en conjunto es la clave, debido a que no deben duplicar entregas a las mismas familias.

Barahona explicó que apoyó en los sectore de Spring Garden, Willy Warren, Punta Caribe, Isla Bonita, Coconut Garden, Loma Linda, Cañaveral, El Suampo, Watering Place y Franco Flat, donde se beneficiaron a 400 familias con sus 400 respectivas bolsas de alimentos.

Más entregas

Otro de los regidores que comentó a Diario Roatán los resultados de su entrega es Rully Siguenza, quien detalló que este es el inicio de la ayuda a las familias isleñas para salir adelante por el coronavirus.

Es así como Siguenza se movilizó a las comunidades de Spring Garden 1 y 2, Franco Flat, Consolation Bight, El Suampo, Spanish Town, Dixon Cove, Aldin Webster y El Berrinche. Sin embargo, este miércoles continuará sus entregas.

‘‘Hago un llamado de solidarización a la empresa privada porque el gobierno local y autoridades no podrán sin su ayuda’’, agregó el regidor de Roatán.

Regidora Norma Torres realizando una de sus entrega.

Por otro lado, los demás regidores que han confirmado sus entregas por los distintos barrios y colonias de Roatán son Ingrid Rosales, Norma Torres y Dorn Ebanks, quienes respectivamente hicieron sus bolsas con alimentos para su distribución.

Las bolsas contenía insumos básicos desde azucar, leche, harina, manteca, frijoles, arroz, jabón, papel higiénico y más productos necesarios en cada casa de Roatán.

La regidora, Ingrid Rosales también se sumó a a la actividad.
(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.