Regidor Paul Gale invertirá fondos en salud y educación de Roatán

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El regidor de Roatán, Paul Gale ha declarado que los fondos que le han sido asignados por parte la municipalidad, los invertirá en la salud y educación de los habitantes de Roatán. Recalcando que el dinero, aunque él es quien lleva a cabo los proyectos, son manejados por la municipalidad de Roatán.

Mencionó que actualmente, través de las diferentes comunidades ha presentado proyectos a la alcaldía, y gracias a los fondos asignados tiene la ventada de ejecutarse con más rapidez y facilidad. Por lo que la municipalidad hará tres cotizaciones de dichos proyecto y luego ya al tener la mejor cotización ellos van a hacer las compras.

“Por el momento tengo un proyecto en un pozo de agua, te tengo un proyecto en la escuela Modelo en Sandy Bay. Hay otros proyectos por ahí que están pendientes todavía, que no están definidos pero ahí están. Estamos considerándolos,  500 mil pareciera bastante pero ya cuando empezamos a ser proyectos es nada”, expresó Paul Gale, regidor de Roatán a Diario Roatán.

Otro de sus proyectos es conseguir la permanencia para el cuerpo médico que aun no ha recibido su acuerdo. De modo que ellos puedan laborar y brindar su trabajo al Hospital Público de Roatán y también para abastecer las instalaciones.

“Hoy seguimos peleando por aquellos que quedaron fuera, el hospital ha contratado algunas personas pero eso ya son con contrato. Recuerde que una plaza es un es algo permanente es una estabilidad,  pero un contrato es algo que viene y va y puede cambiar de hoy a mañana”, comentó Gale

(Visited 106 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.