Refrigeradores Premium Door in Door de LG reciben las calificaciones más altas por la industria

0 144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras, Honduras.

LG Electronics (LG) ha obtenido las mejores valoraciones en el Reino Unido y China por sus refrigeradores Premiun Door-in-Door, destacando sus capacidades de ahorro de energía y considerándolas increíblemente convenientes.

El refrigerador LG Door-in-Door™ de 4 puertas (modelo GMM916NSHV) obtuvo las mejores calificaciones por parte de Innovative Electrical Retailing (IER) y Trusted Review, revista líder en el comercio minorista de aparatos eléctricos del Reino Unido y sitio web de opinión tecnológica, respectivamente.

Mientras tanto, La Asociación de Aparatos Electrodomésticos de China (CHEAA, por sus siglas en inglés) otorgó al refrigerador Door-in-Door™ de cinco puertas el Gran Premio de Electrodoméstico de China, durante la Expo Mundial de Electrónica y Electrodomésticos (AWE) 2015, realizada en Shanghái.

La revista mensual Innovative Electrical Retailing (IER), líder en el Reino Unido, otorgó al refrigerador LG de cuatro puertas su premio Eco/ Ahorro de Energía, destacando cómo el Door-in-Door™ ayuda a reducir la pérdida de aire frío hasta en un 47 por ciento.

Esto se logra proporcionando un espacio para artículos de uso frecuente ubicado en la puerta, de manera que los usuarios no tengan que abrir la puerta principal tan a menudo.

Trusted Review, uno de los principales sitios de noticias tecnológicas en Reino Unido, también elogió al refrigerador diciendo que es un “impresionante” refrigerador de cuatro puertas con “enorme capacidad de refrigeración y congelación, hecho aún más útil por la gran cantidad de soluciones innovadoras de almacenamiento.

El sitio dio al refrigerador Door-in-Door™ una puntuación de 10 de 10 por sus increíbles características, incluyendo su diseño innovador, inteligente sistema de almacenamiento y su bajo nivel de ruido.

Por su parte, la CHEAA galardonó al refrigerador Door-in-Door™ de cinco puertas (Modelo: GR-M23HWCHL) con el Gran Premio al Electrodoméstico de China, durante el AWE 2015.

Diseñado con el mercado chino en mente, la innovadora tecnología del Door-in-Door™ y su inteligente sistema de almacenamiento cuenta con compartimientos que hacen que los alimentos se conserven de manera segura y mantengan sus sabores y aromas distintivos.

A través de características que incluyen la cesta móvil y compartimientos múltiples de almacenamiento. La Door-in-Door™ garantiza que los consumidores puedan acceder fácilmente a los elementos de uso frecuente como especias, hojas de té y vegetales picados.

El cajón convertible adicional, ubicado entre la nevera y el congelador permite el ajuste fácil de la temperatura, lo que es ideal para el almacenamiento de carne, pescado, bebidas, productos lácteos o incluso vino; todos ellos a su temperatura ideal.

“Estábamos tan emocionados cuando nos enteramos de que nuestros productos estaban recibiendo tan altas calificaciones por parte de expertos de la industria”, dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de la división de Electrodomésticos de LG. “Refuerza nuestra empeño para mantener nuestro papel como líder en el sector, cautivando a los consumidores, incluso con aparatos más innovadores”.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.