Reestructuran y juramentan la junta directiva de RBC Insular

0 480

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras una convocatoria el Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad (RBC Insular) reestructuró y juramentó la nueva junta directiva de la organización que apoyará a los niños y los diferentes proyectos que ofrece el ente.

La cabeza del proyecto siempre quedó conformada por el presidente Monseñor, Miguel Lenihan, obispo de la diócesis de La Ceiba y de vicepresidente el padre, Norberto Marroquín a la cabeza de la noble obra.

‘‘Hubo respuesta a la convocatoria que hicimos para reestructurar la junta directiva y presentarles los proyectos de RBC, una obra de amor que está por cumplir 14 años y nos da gusto ver la disponibilidad de las personas que integran este gran proyecto que desde ya brindaron ideas para continuar adelante’’, indicó el parroco Marroquín.

La juramentación de la nueva junta directiva fue realizada por el parroco de Roatán, donde tuvo que ser reestructurada porque varios miembros que estaban salieron de la isla.

‘‘Estoy satisfecha porque es un grupo de personas bien comprometidas con la comunidad, creo que este año vamos a tener un fuerte apoyo de la Junta Directiva’’, dijo Rosamaría de Merren, directora de RBC Insular.

Esta fue la segunda reunión del año con los nuevos miembros y ya tienen pensado que pasos siguen para recaudar fondos.

‘‘Quieren involucrarse y no que solo yo sea la cara de RBC Insular, así que me harían un acompañamiento a visitar empresas, vamos a elaborar propuestas para las empresas para que siga el apoyo a los niños’’, detalló.

Agregó Merren al finalizar: ‘‘estamos pendientes con la construcción del nuevo edificio que lo tenemos casi a la mitad y por ello, necesitamos buscar fondos a nivel local o internacional para lograr terminar el edificio que tenemos en Corozal’’.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.