Redondo asegura que nunca será señalado por actos de corrupción

0 238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, aseguró este jueves que él nunca será señalado por un acto de corrupción.

“No encuentran qué hacer, a mí nunca me van a señalar por corrupción, van a buscar para decir cualquier tontera”, declaró Redondo a periodistas.

Redondo se refirió a los cuestionamientos de que diputados recibieron grandes cantidades por concepto de viáticos.

Asimismo, manifestó que una de las prioridades de la presidenta Xiomara Castro es poner orden en el país, una de ellas es la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ) y aprobar leyes para evitar que las estructuras criminales gocen de impunidad.

“La gente va a ir razonando de quien está poniendo orden con el paso del tiempo y como los resultados se verán a medida que la Corte Suprema de Justicia vaya tomando posesión”, mencionó.

Sobre la Junta Nominadora, Redondo comentó que la expectativa es que realicen una adecuada elección y envíen los mejores cuadros para que el Congreso Nacional pueda elegir a los mejores 15 candidatos.

Lo que esperamos nosotros es encontrar justicia porque aquí en el país no ha habido justicia, aseveró.

Puntualizó que la única presión que tienes es cumplir con su trabajo de hacer el plan de gobierno y el acuerdo bicentenario. 

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.