Recurso Humano y equipo solicita Policía departamental de I.B a nivel central

Monte Placentero, Roatán

0 396

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como uno de los objetivos de seguir trabajando por el bien del departamento de Islas de la Bahía, la Policía Nacional busca desarrollar la ampliación de su personal.

Se sigue trabajando en optimizar el recurso humano, debido a que la unidad departamental constantemente tiene que estarse depurando y en muchas ocasiones al mes se esta perdiendo el dos o el 3% del personal, esta situación se da por cambios o depuración en el sistema.

“Por los momentos estamos en la busca de recurso humano calificado que se pueda desempeñar de una forma continua y puedan desarrollar un trabajo de calidad en todas las diferentes direcciones que tiene la unidad departamental” mencionó Miguel Martínez, subcomisionado de la policía.

En cuanto al tema sobre todo en los trabajos específicos del manejo de logística, operaciones, recursos humanos de investigación criminal, de turismo, comunitaria, prevención, vialidad y transporte, entre otras, explicó Martínez.

Tras una reunión, con el departamento logístico de la Policía Nacional, el subcomisionado solicitó la suministración de más uniformes para los policías.

Esto con el objetivo de lograr obtener más equipo entre ellos chalecos y armas cortas para que los policías puedan tener un vestuario optimo y por ende prestar un servicio de calidad a la comunidad del departamento insular.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.