Recuperan el cuerpo de Elvin Izaguirre, quinta víctima encontrada en Tatumbla

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Nacional confirmó este lunes el hallazgo del cuerpo del joven Elvin Josías Izaguirre Galindo, marcando el cierre de una trágica serie de desapariciones que sacudió a la comunidad de Tegucigalpa.

Izaguirre, de 23 años, es la quinta víctima encontrada tras desaparecer el pasado 23 de junio mientras ayudaba a realizar una mudanza desde la Residencial Honduras a la colonia Mirador de Oriente, en la capital hondureña.

El cuerpo de Izaguirre fue descubierto en una zona boscosa del municipio de Tatumbla, el mismo sector donde previamente se habían encontrado los cadáveres de sus amigos Annie Villatoro, Roger Alberto Coleman (la pareja que se estaba mudando de casa), Kenneth Gabriel Cruz Banegas y Alejandro Enrique Aceituno Antúnez.

Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico y ha confirmado que el cuerpo de Elvin Josías Izaguirre Galindo será trasladado vía aérea a la morgue capitalina. Allí se llevará a cabo la autopsia correspondiente antes de entregar los restos a su familia para el sepelio.

En la inhóspita zona de Tatumbla, las autoridades continúan recabando indicios que puedan ser cruciales para la investigación y judicialización de los responsables del quíntuple crimen.

La Policía Nacional ha detenido a varias personas en relación con este caso, y las evidencias recolectadas en el lugar del hallazgo podrían ser determinantes para esclarecer los hechos.

La comunidad de Tegucigalpa sigue conmocionada por estos trágicos sucesos, mientras las autoridades trabajan arduamente para llevar justicia a las familias afectadas por esta tragedia.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.