Recuperación de Vicente Fernández es muy lenta

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Debido a que la recuperación de Vicente Fernández es muy lenta, su hijo mayor, Vicente Jr., echó por tierra el plan de que en las próximas semanas su papá pueda abandonar el hospital donde se encuentra internado desde agosto, luego de sufrir una caída en su rancho y que derivó en otros problemas de salud.

“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo”, explicó el hijo del intérprete mexicano en entrevista para Televisa Espectáculos.

Sin embargo, Vicente Fernández Jr. se dijo contento por la reacción que ha mostrado su papá a casi cuatro meses de permanecer internado tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

“Muy contentos, y ha dado resultado (el tratamiento); gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias”, expresó.

Finalmente, Vicente Fernández Jr. se dijo consternado por el estado de salud de Carmen Salinas y deseó que al igual que don Vicente, pueda tener mejoras en breve.

“Yo en lo personal estoy, como toda mi familia y todo su público, porque tuve la oportunidad de coincidir en una novela, prácticamente más de 8 meses, y me trató como parte de la familia. Tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración porque se recupere, así como está teniendo los resultados mi padre. Va a salir bien primero Dios”, remató. 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.