Recreovías por la paz de noviembre dedicada a la promoción de la lectura

0 108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En noviembre Recreo Vías por la Paz es dedicada a la Feria del Libro y la promoción de la lectura en este proyecto que se ha consolida en la población de la Capital porque ofrece la oportunidad de disfrutar de un circuito artístico, cultural y deportivo en el centro histórico para todas las familias y el disfrute de las presentaciones artísticas, juegos tradiciones, ventas artesanales, visitas guiadas a los museos y teatros, gastronomía y exposiciones que fortalezcan su identidad cultural, y a su vez promover la recuperación de los espacios públicos en un ambiente seguro y convivencia pacífica entre ciudadanas y ciudadanos.

La RECREO VIA inicia en el redondel de los artesanos a las 9:00 a.m. en este lugar a las 2:00 p.m. se realizará un concierto de “Tiux Machine”. La actividad consiste en un cierre temporal de una ruta definida para la recreo vía, que va desde el Redondel de los artesanos, cruzando Palmira hacia la avenida Cervantes llegando al Teatro Nacional Manuel Bonilla en un circuito de doble vía, que permitirá hacer recorridos de 3.2 kms, además de disfrutar de diversas actividades a lo largo de la vía con presentaciones simultaneas de interés y con atractivos para todas las edades.

Posee una múltiple oferta artística, cultural y deportiva que es acompañada por Embajadores, Secretarios de Estado, Instituciones culturales, Federaciones y grupos deportivos, jóvenes voluntarios, Cuerpos de Policía, Organizaciones de Socorro.

La RECREO VÍA promueve la cultura de paz, convivencia social y el reconocimiento de valores humanos al servicio de la construcción de una sociedad de paz, destacan el Gobierno de Unidad Nacional, Secretaría de Cultura, Artes y Deportes, Alcaldía del Distrito Central, USAID, Embajada de Estados Unidos, Embajada de España, Embajada de México, Comité de Centros Culturales, Instituto Hondureño de Cultura Interamericana, Cuerpos de Seguridad Municipal y de Seguridad, entre otros.

La próxima Recreo vías por La Paz y la última para este 2013 será consagrada a las fiestas de Navidad y de Año Nuevo, el domingo 15 de diciembre.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.