“Recreoverano 2017” llegará con actividades a los 18 departamentos del país

Tegucigalpa, Honduras

0 515

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores disfrutan este domingo de sana recreación en espacios seguros con la Recreovía de Verano realizada en el Parque para una Vida Mejor “La Amistad” de la Colonia San Francisco del Distrito Central en el marco del proyecto “Recreoverano 2017” liderado por el Presidente de la República, Abogado Juan Orlando Hernández, que es ejecutado por el Gabinete de Paz y Convivencia.

La actividad consistió en una jornada de 9Am a 12PM en que se adaptan espacios públicos seleccionados, resguardados con seguridad para que las familias hondureñas puedan compartir y participar en ambientes amigables, sanos y gratuitos de diferentes actividades comunitarias, recreativas, deportivas, culturales, artísticas, gastronómicas durante la época de la Semana Santa. Creando así una propuesta de ocio adecuada dirigida a las familias, la niñez y la juventud, que promueva las actividades comunitarias y la convivencia ciudadana, así como fomentando los valores.

La cuarta edición del “Recreoverano” se lleva a cabo entre los días 8 y 16 de abril, con el propósito de llevar actividades de fomento de los valores tradicionales/religiosos, promoción de la convivencia ciudadana, promoción de una cultura de paz y de sana recreación en los 18 departamentos del país. De manera simultánea se realizarán a nivel nacional Cines Comunitarios, Festivales de Grafiti, Torneos deportivos, Videomappings Culturales, Festivales de Espuma y Color, entre otros. El Proyecto “Recreoverano” nace en el año 2014 como parte de la estrategia de prevención del Gobierno con el objetivo de ofrecer actividades, opciones de ocio saludable y espacios seguros para niños, jóvenes, adultos y familias durante el período de verano y Semana Santa.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.