Reconocida pareja de actores de telenovelas Scarlet Ortiz y Yul Burkle visitan Roatán

0 456

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La reconocida pareja de actores integrada por Scarlet Ortíz y Yul Burkle visitaron la isla de Roatán a bordo del crucero Valiant Lady de la compañía Virgin Voyages.

La pareja arribo al Port Of Roatan donde la actriz venezolana bailó punta al ritmo de los tambores y su esposo la grabo diciendo “Scarlet se soltó” y ella feliz posteó en sus historias “amo los tambores.

La pareja además recorrió las instalaciones del Port Of Roatán donde disfrutaron de una refrescante agua de coco.

Los actores comentaron en sus redes sociales que decidieron realizar un viaje de pareja ya que es muy recomendado que las parejas tengan un tiempo a solas.

La pareja partió de Miami en el crucero haciendo su primera parada en la isla de Roatán y luego en Cozumel México donde además de disfrutar de las atenciones que brinda el barco no perdieron oportunidad para disfrutar cada destino.

Scarlet Ortiz es una actriz que han enamorado al público con sus actuaciones en novelas tales como Secreto de Amor, Rafaela, Mis tres hermanas y yo soy Betty la Fea entre otras

Por su parte Yul Burkle ha participado en novelas tales como Secreto de Amor, Silvana sin Lana, Alma Indomable, Mis tres hermanas, Destino de Mujer y Acorralada entre otras.

(Visited 318 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.