Recomiendan a hondureños en el exterior el call center de la Cancillería

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández recomendó hoy a los hondureños que residen en el extranjero acceder al call center de la página de la Cancillería para dar su opinión, sugerencia o denunciar los servicios que brindan los diferentes consulados y embajadas de Honduras en todo el mundo.

«A los compatriotas que viven fuera del país y que requieren de los servicios en consulados y embajadas les pido que visiten el call center con el número 22360220», dijo el mandatario.

Agregó que también pueden gestionar las citas a los consulados y embajadas por internet al correo electrónicodenunciasconsulares@sre.gob.hn o mediante llamada telefónica.

Ante la denuncia del mal servicio que supuestamente están recibiendo hondureños en la embajada de Honduras en Washington, Estados Unidos, el presidente pidió el nombre de los malos servidores para tomar los correctivos del caso.

Además, el gobernante indicó que en los consulados y embajadas se han instalado cámaras de vídeo que garantizan el servicio de calidad al público y la seguridad para todo el personal dentro y fuera de los inmuebles.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.