Recomienda y gana con Cable Color Roatán y su nueva promoción “Programa Amigos”

0 622

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

Cable Color Roatan sorprende a sus clientes introduciendo la promoción “Programa Amigos”, en la que todos sus clientes activos que visiten las salas de ventas podrán reclamar un cupón que les hará ganar un descuento significativo de un 10% por cada amigo que recomienden. Y por si fuera poco, el amigo recomendado también puede ser acreedor de otro 10% de descuento.

“Queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes con la nueva promoción denominada Programa Amigos invitando a todos nuestros subscriptores a que recomienden su propia comunidad de amigos, familiares, empresas o contactos para que obtengan su descuento”. Comentó Gisselle Castellón, relacionadora publica de Cable Color Roatan.

A partir del 16 de septiembre del presente año, los clientes de Cable Color Roatan comenzaron a disfrutar de esta increíble promoción. La promoción se encuentra en todas las salas de venta de Cable Color Roatan ubicadas en French Harbour, Coxen Hole, Oak Ridge y próximamente en la apertura de su nueva tienda en West End.

“Lo más interesante de esta promoción, es que nuestros subscriptores tienen la oportunidad de recomendar cuantos amigos ellos quieran para hacerse ganadores desde un 10%, 30% y 50% de descuento y hasta optar por obtener su mensualidad totalmente gratis”. Dijo Castellón.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.