RECO y TIGO sellan alianza comercial

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

La empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología Tigo y la empresa de energía Roatán Electric Company (RECO) sellaron este jueves una importante alianza comercial que permitirá el pago de energía a través del servicio de Tigo Money.

A partir de este jueves los usuarios podrán efectuar los pagos de las facturas de RECO desde Tigo Money marcando *555#send o desde la amplia red de agentes autorizados ubicados estratégicamente en Roatán.

Enrique Castillo director de Tigo Money dijo “Nos complace comunicar la alianza estratégica que hoy estamos junto a Reco. Actualmente Tigo Money cuenta con un millón de usuarios a nivel nacional, aspiramos y es una tendencia a nivel global, que las personas van a dejar de utilizar el dinero en efectivo por métodos de pago muchos más seguros y eficaces como Tigo Money”.

A través de este innovador servicio nuestros clientes podrán disfrutar de una nueva experiencia de pago que les brindará rapidez y seguridad, ademas de un ahorro de tiempo y dinero al momento de pagar su factura de energía eléctrica o utilizar cualquiera de los servicios que ofrece Tigo Money” añadió Castillo.

Por su parte Richard Warren, Gerente General de RECO comento “RECO continua mejorando el servicio a sus clientes por medio de esta alianza con Tigo Money ofrecemos a los clientes una opción conveniente para el pago de sus facturas, brindándoles una mayor agilidad, rapidez y flexibilidad. Ahora podrán contar con una nueva alternativa de pago ya sea por medio de este innovador servicio o a través de las oficinas de RECO”.

RECO ha integrado recientemente nuevos servicios en el sistema de energía eléctrica aportando al bienestar de sus clientes con la implementación de diversos proyectos para la generación de energía con la nueva planta de ciclo combinado, parque eólico que también aportará como un centro turístico y actualmente se encuentra explorando otras opciones de energía renovable para el futuro incluyendo la utilización del vertedero para convertir desechos en energía.

“Con la nueva tarifa eléctrica establecida, RECO avanza en su proyecto de ofrecer un servicio más eficiente y accesible en términos de costos y calidad para sus usuarios”. Agregó Warren.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.