RECO y Salud desarrollan “Campaña de Salud Bucal” en centros educativos de la isla

Coxen Hole, Roatán

0 567

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La compañía energética Roatán Electric Company (RECO) desarrolló la campaña de salud bucal en diversos centros educativos de la zona de Coxen Hole y Pensacola.

La campaña incluye la fluorización de los pequeños y posteriormente la entrega de un kit de higiene bucal que incluye cepillo y pasta dental.

Asimismo, la profesional de la odontología Suzette Welcome recomendó a los niños y niñas no compartir su cepillo dental y lavarse los dientes todos los días.

Con esta actividad se beneficiaron 157 niños de la Escuela Arnaldo Auld y la escuela Lunsford Johnson.

 

La relacionadora pública de RECO Fabiola Rosales explicó “El día de hoy Roatán Electric Company en conjunto y colaboración con representantes de la departamental de salud estamos apoyando la campaña de salud bucal, la campaña se está desarrollando a nivel de toda la isla, este día logramos asistir dos centros educativos ya que continuamente mes a mes estamos apoyando diversas actividades a beneficio de la isla de Roatán”.

Para concluir La Directora Departamental de Salud Jayleen Coleman agradeció a RECO el apoyo diciendo “Queremos dar gracias a la compañía Roatán Electric Company que nos donó el Flour para continuar flourizando los diferentes niños de los kínder y  primero a quinto grado en la isla”.

 

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.