RECO y Hospital Cemesa capacitan mujeres sobre prevención del Cáncer de Mama

French Harbour, Roatán

0 839

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatan Electric Company (RECO) en conjunto con miembros del Hospital Cemesa, desarrollaron este miércoles una capacitación sobre los cuidados preventivos al cáncer de mama, dirigida a varias mujeres colaboradoras de la institución eléctrica de la isla.

Fabiola Rosales, directora de relaciones públicas de RECO, dio a conocer que “Estamos contentos de haber realizado la charla sobre la prevención del cáncer de mama, que fue impartida a 18 mujeres del equipo de Roatan Electric Company (RECO)”.

Rosales destacó que la actividad se realiza con el objetivo de crear conciencia sobre los cuidados que deben tener las mujeres, debido a que son la población con mayor riesgo de padecer cáncer de seno.

“Para noviembre, siempre apoyados por el Hospital Cemesa Roatán, desarrollaremos otra campaña de concientización, esta vez dirigida a los colaboradores de RECO varones, sobre la prevención del cáncer de próstata” concluyó Fabiola Rosales.

Durante la capacitación el personal del Hospital Cemesa Roatán rifó entre las asistentes, dos paquetes para evaluación médica oportuna, enfocada en la prevención del cáncer de pecho.

El 19 de octubre de cada año se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, para crear conciencia en la población sobre una de las principales causas de muerte en Honduras y en el mundo.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.