RECO y BICA realizan taller “Creative Leadership & Trash” para el cuidado del medioambiente

0 513

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán Electric Company (RECO), en colaboración con la organización BICA y Marine Park, desarrollan el taller de “Creative Leadership & Trash”, con el objetivo de realizar, las primeras acciones preparatorias para la implementación del proyecto de reciclaje que beneficiará a la comunidad de Santa Elena.

La Asociación de Conservación de Islas de la Bahía BICA y la organización de Marine Park, con la representación de Laura Palmese, por parte de la Alianza de Derecho Ambiental en todo el mundo, colaboraron con la impartición del importante taller en beneficio de la zona insular.

El objetivo principal con el taller es fortalecer el liderazgo de la comunidad en general para alentarlos a resolver problemas complejos sobre el tema de la basura de manera creativa y proactiva.

Durante esta primera actividad se contó con la participación de líderes comunitarios y lideres de la pesca con los que se abordaron el tema de como manejar un uso adecuado de la basura y la importancia de tener la participación actividad de toda la comunidad.

Asimismo, en los próximos meses se continuarán desarrollando actividades y talleres a nivel de la isla de Santa Elena para promover la cultura y las buenas prácticas para el manejo adecuado de la basura.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.