RECO se corona campeón del torneo de golf «PIER» en su quinta edición

French Harbour, Roatán

0 748

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En la paradisíaca isla de Roatán se vivió un verdadero espectáculo en el hotel Pristine Bay donde diferentes grupos participaron en el torneo de golf denominado “PIER” donde el equipo de Roatan Electric Company (RECO) se consagró campeón por primera vez.

“RECO por cinco años consecutivos que tiene este torneo siempre ha participado con un equipo y al mismo tiempo patrocinando el evento, así que para nosotros es de mucha satisfacción y es primera vez que logramos ganar uno de los primeros lugares” manifestó con alegría el gerente financiero de RECO, Luis Rodríguez.

El equipo victorioso estuvo integrado por: Luis Rodríguez, Danny McNabb y Kerry Woods, en donde este último según el gerente financiero fue el jugador destacado del grupo.

“Es el jugador estrella del equipo, es un isleño ganador de muchos torneos a quien le debemos el gran logro y resultado de esta competencia” afirmó.

Asimismo, todos los jugadores que participaron lograron apoyar a una ONG de la isla llamada PIER dedicada a mejorar la educación y la calidad de vida en las Islas de la Bahía.

El campo de golf del complejo hotelero donde disfrutaron del torneo es de 7,200 yardas, la mayoría de los cuales ofrece magníficas vistas del océano.

BL/Diario Roatán

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.