RECO realiza trabajos en líneas primarias y en la red de distribución en la zona de Brick Bay

0 299

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cuadrillas de Roatan Electric Company en esta mañana realizan trabajos de reinstalación de las líneas primarias en la red de distribución que conduce desde Monte Placentero- Zona de West Bay.

El ingeniero Dewi Cacho, Gerente de Distribución de RECO, explicó que los trabajos se realizan debido al proyecto de pavimentación del gobierno local y como parte de la planificación se está realizando la instalación de las líneas en las nuevas estructuras, esto previo al retiro de los postes antiguos que forman parte de la red de distribución desde la Colonia Santa María hasta las instalaciones de la Municipalidad.

Los trabajos de esta mañana no interrumpieron el servicio para la población sin embargo para la próxima semana se espera retirar los postes de la zona por lo que se estará informando a la población en referencia a la suspensión del servicio en ciertas áreas.

Una vez concluida la carretera, RECO instalará lámparas de alumbrado público en la zona vial.

Por la tarde, las cuadrillas de RECO estarán realizando labores de mantenimiento para reparar un equipo de la red en la zona de Monte Placentero, mismas que se realizan previo al mal tiempo.

Esto afectará el servicio de 1:00 pm hasta las 4:00 pm, en este día miércoles, en el circuito 5, que comprende Spring Garden, Monte Carmelo, La punta, Coxen Hole y Pensacola, entre otros, el ingeniero explicó que se debe a trabajos preventivos programados.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.