RECO realiza plantación de palmeras en Brick Bay

0 447

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

Roatan Electric Company, RECO, en conjunto con sus colaboradores realizaron la labor de plantar 23 palmeras en la carretera que conduce a Brick Bay, con el objetivo de enmendar el incidente ocurrido con la tala de algunas palmeras durante los operativos de mantenimiento que la empresa realiza en vista a la época de lluvias.

La plantación de las palmeras se realizó con la supervisión y asesoría de un especialista en jardinería que asesoró a los colaboradores de RECO, durante la labor de forestación.

“En colaboración con nuestros empleados hemos realizado la labor de plantar palmeras, con el objetivo de reponer las que hace unas semanas fueron cortadas en nuestros operativos de mantenimiento”, comentó Mathew Harper Gerente de Operaciones de Roatan Electric Company RECO.

Los ejecutivos de la empresa eléctrica han concientizado a sus cuadrillas para que mantengan el cuidado respectivo de las plantaciones, durante los trabajos de mitigación, los cuales se realizan principalmente podando arboles a fin de evitar el daño en los cables que transportan la energía eléctrica.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.