RECO reafirma su compromiso con el medio ambiente

0 477

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco del día mundial del medio ambiente, RECO, reafirma el compromiso con Roatán, Santos Guardiola y Santa Elena garantizando sus servicios con los más altos estándares de calidad, eficiencia y protección al medio ambiente con la generación de energía limpia.

Para cumplir esos objetivos día a día la empresa evoluciona en las diferentes áreas que conforman la empresa y muestra de ese compromiso con el nuevo sistema de generación: la planta a base de LPG, un sistema tecnológico y amigable con el medio ambiente.

La nueva tecnología permite una combustión limpia que reduce hasta en un 95% la emisión de gases (como el óxido de nitrógeno), en comparación al diésel.

Con una capacidad instalada de 41.9 MW, con la generación de energía entre el Parque Eólico Trade Winds y la Planta de LPG, el sector turístico, el más importante del país, se beneficia con esta tecnología al ofrecer a sus clientes un modelo de generación amigable para la isla.

Esta planta, además de garantizar la protección del entorno natural de Roatán, isla 100% turística, pone a RECO a la vanguardia en el sector eléctrico, el modelo de la planta de generación de RECO a base de LPG ha sido un modelo para las industrias de energía en países asiáticos como Tahití y Corea del Sur.

Entre otras acciones en pro del cuidado del medio ambiente de la isla, RECO donó un terreno de 6 acres a la Municipalidad de Roatán para la ampliación del relleno sanitario colaborando con uno de los mayores problemas de contaminación que afectaba a la población de Roatán.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.