RECO premia a sus clientes con bonos de Supermercado y Kits de Bioseguridad por pagos puntuales en el mes de junio

0 1.902

Roatan Electric Company premiará con bonos de supermercado y kits de bioseguridad a sus abonados que estén al día con el pago de las facturas de marzo, abril y mayo de 2020.

Participarán en el sorteo todos los clientes de la categoría de 50 a 300 KW que hayan pagado sus facturas de consumo eléctrico al día.

Entre los premios para los clientes se sortearán bonos de compra de Supermercado y Kits de bioseguridad personal que contienen dos mascarillas, un frasco de gel, un bote de jabón líquido y un par de guantes, materiales muy útiles en esta época de pandemia.

El sorteo se transmitirá en vivo a través de MAS TV y Bay Island Entertainment TV el próximo viernes 19 de junio desde el área externa de las oficinas de Servicio al Cliente de RECO, donde estará instalada una tómbola con los códigos y nombres de todos los abonados que pagaron sus facturas en la categoría antes mencionada.

RECO seleccionará a los abonados a través de los códigos de factura, los cuales serán ingresados a la tómbola de la cual se extraerán los ganadores; 18 para bonos de supermercado y 10 para los kits de bioseguridad.

Posterior al sorteo se informará a los ganadores a través de los medios de transmisión para que puedan presentarse a las oficinas.

Es importante recordar a los abonados el pago al día de su factura del mes de junio para evitar la suspensión del servicio de energía eléctrica en este mes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.