Destacada de la semana: RECO participa en Conferencia Anual DISTRIBUTECH 2020

0 395

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el constante desarrollo de nuevas tecnologías para la industria de la energía eléctrica, RECO participa en la Conferencia Anual de Distributech 2020 realizada en la ciudad de San Antonio, Texas.

Distributech International es el principal evento anual que aborda las tecnologías más avanzadas en la industria de la energía eléctrica presentando los sistemas más modernos de transmisión y distribución.

El equipo gerencial de Operaciones y Distribución de RECO participaron en la conferencia anual tras la invitación de la empresa de Landis + Gyr conociendo los nuevos sistemas de medición avanzada y sistemas de automatización de distribución con la finalidad de implementar las nuevas tecnologías en RECO.

La conferencia y la exposición ofrecen información, productos y servicios relacionados con los sistemas de automatización y control de suministro de electricidad, eficiencia energética, respuesta a la demanda, integración de energía renovable, medición avanzada, operación y confiabilidad del sistema T&D, tecnologías de comunicaciones, ciberseguridad, tecnología de servicios de agua, entre otros.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.