RECO ofreciendo servicios con altos estándares de calidad a los isleños

0 299

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

Roatán Electric Company (RECO) es la única compañía energética en Roatán se ha destacado en los últimos años por ofrecer servicio de calidad al pueblo isleño.

Actualmente RECO está siendo dirigida por el empresario Kelsy Warren, su gerente general Richard Warren, su gerente operativo Mathew Harper y su gerente financiero Luis Rodríguez con el apoyo de Janine Goben en el área de relaciones públicas entre otros.

RECO con sus 23 años de operatividad en la isla reafirma el compromiso de servicio y confiabilidad para los 16,000 usuarios que manejan actualmente, esperando expandir sus servicios con la pronta finalización de los proyectos renovables.

En el inicio del año 2016 se inaugurara el parque eólico de energía renovable “Ocean View” que cuenta con una inversión de $ 8,000.000.00; mismo que integra 26 generadores marca Nordiank que cuenta con la capacidad de 150 kw cada uno y con el que se espera proveer una capacidad máxima de 3.9 MW de energía verde.

Entre otro de sus proyectos integra la planta de ciclo combinado que ofrecerá una producción de 30 MW y posee una inversión que supera los 40 millones de dólares.

Sumado a estos proyectos de energía RECO potencia su visión de crecimiento no solo con el parque eólico y la planta de ciclo combinado integrándose las actualizaciones en la red de energía y la construcción de nuevas instalaciones que suman una inversión total de $ 40,000,000.00.

En lo que va de este año la empresa realizo la firma del acuerdo energético con el presidente de la república de Honduras Juan Orlando Hernández, para establecer las nuevas tarifas de energía eléctrica de Roatán que beneficiaran a los pobladores con la disminución del costo eléctrico en un 10%.

Adicionalmente a estas acciones RECO ha contribuido con alianzas estratégicas, para mejorar los servicios y sistemas de pago de sus usuarios con el fin de continuar mejorando la atención al cliente.

Estos proyectos, junto con las mejoras esperadas y las que deben introducirse en la red de distribución, representan una inversión total de capital de más de 40.000.000 millones de dólares y dará lugar a un servicio más confiable a precios aún más bajos cuando los mismos estén terminados.

Otro de los grandes proyectos de RECO es continuar trabajando en la planta de gas y la construcción de la nueva planta y de nuevas instalaciones de sus oficinas
Dentro de los compromisos más importantes de RECO está la energía continua a costo mínimo.

Antecedentes

Roatán Electric Company nace en el año 1992 como un proyecto pionero con la intención del gobierno de descentralizar los servicios eléctricos.

Dirigiéndola asi una junta directiva que estuvo integrada por Lui Mclaughlin, Geovany Silvestri y por ultimo Evans McNab, antes de vender las acciones a Kelsy Warren.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.