RECO inicia proyecto de electrificación de la colonia Luz y Vida

0 160

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

RECO inicia los primeros trabajos del proyecto de electrificación de la colonia Luz y Vida, área que desde su fundación hace 15 años, no cuenta con el acceso al servicio de energía. El proyecto beneficiará a más de 300 viviendas en una zona con potencial crecimiento, ubicada en Corozal- Palmetto.


Como parte de las acciones de planificación se sostuvieron reuniones con los líderes del patronato de la colonia beneficiada y con autoridades de la alcaldía municipal de Roatán logrando acordar la electrificación de la zona con una inversión estimada en más de L
1,500,000.00.


RECO ha iniciado la primera fase con la perforación de agujeros y la instalación de postes de concreto, seguidamente se avanzará con la extensión de las líneas primarias y secundarias y posterior la instalación del alumbrado público en la zona.


El proyecto conllevó un proceso de licitación con contratistas locales precalificados por RECO, y a la vez, la empresa con su equipo de ingenieros realizó el diseño y estimación de costos.


Trabajando por nuestras comunidades, RECO reafirma su compromiso con el desarrollo de la isla.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.