RECO impulsa emprendimiento y la economía local con campaña consume lo isleño, lo hecho en Roa

0 444

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Consume lo isleño, lo hecho en Roa» es una iniciativa que nace en Roatán Electric Company, RECO, en un momento clave para la economia local y nacional, que ha sido afectada por la emergencia derivada del Covid-19 y los fenomenos naturales en el pasado mes.

«Consume lo isleño, lo hecho en Roa», es una campaña publicitaria gratuita patrocinada por RECO que busca potenciar, visualizar y resaltar la calidad de los productos y servicios hechos y ofrecidos en la isla por emprendedores, micros y pequeñas empresas para incentivar su consumo local y lograr dinamizar la economía.

Roatán con sus más de 60 mil habitantes hasta ahora de el turismo nacional y el turismo de cruceros, ambos severamente impactados por la pandemia del covid-19 al grado que muchos ingresos de los hogares han sido afectados.

Nuestra campaña resaltará las bondades, calidad y potencialidades y productos de nuestros micro y pequeños productores; al consumirlos o hacer uso de ellos localmente, generará circulación económica en la isla de Roatán , expreso Ramiro Tumbaco Gerente de RECO.

RECO con su equipo de comunicación y como parte de su Responsabilidad Social Empresarial producirá artes gráficos, spot de radio y televisión de los emprendedores que serán transmitidos por los diversos medios de comunicación , incluyendo redes sociales.

Además incluye la gestión de comunicación como entrevistas, comparecencias y exposición de testimonios de emprendedores que motiven el consumo local y generar más emprendimientos dentro de la isla.

En esta campaña pueden participar los pequeños negocios y emprendimientos locales de alimentos, servicios diversos desde construcción, productores, turismo entre otros que estén a fin con los lineamientos de la iniciativa.

El espíritu de «consume lo isleño, lo hecho en Roa» es apoyar a los pequeños, medianos productores y prestadores de servicios en esta primera etapa de la campaña hemos contado con la participación de diversos negocios y emprendimientos locales entre ellos: Island Honey, Condimentos artesanales Karen Blue Harbour Plantation , Artisan Bread, Wellu Coffee, Restaurant Work, Restaurante Wagundan, Tour operadores como Saint Helene Adventures, Helene Culture Tour y grupo de pescadores entre otros.

Nuestros emprendedores y prestadores de servicios desean mayor informacion de la campaña Consume lo isleño, lo hecho en Roa pueden solicitarla al correo communications@recoroatan.com o contactar a los numeros de telefono 2407-2170/79 ext 1122 departamento de comunicaciones comentó Fabiola Rosales gerente de Comunicaciones de RECO.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.