RECO dona equipo médico y lavadora industrial para centro de atención de Covid-19

0 459

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para continuar con su apoyo solidario a las autoridades de Salud y a la población de Roatán y José Santos Guardiola, Roatan Electric Company, RECO, entregó a las autoridades de Gobernación de Islas de la Bahía la donación de equipo mobiliario, 300 mascarillas y una lavadora industrial para el centro de atención de Covid-19 de la Iglesia Adventista.

Entre los insumos donados se contará con el equipo adecuado para la higiene y atención en el centro, siendo elemental para el personal de salud y para los internos para el lavado y desinfección de prendas de cama, entre otros.

Durante la entrega de las donaciones, en representación del empresario Kelcy Warren, se enfatizó la reciente donación realizada a la Comisión de Covid-19 de Roatán, contribuyendo con 4000 mascarillas, equipo de monitores cardiacos y 250 pruebas rápidas, mismas que han sido utilizadas en apoyo al sector salud con la llegada de los ciudadanos que retornan a la isla de Roatán.

Desde que el país decretó emergencia por la pandemia, Roatán ha sido uno de los departamentos que ha tomado medidas para garantizar la salud de su población y empresas como RECO han dicho presente con acciones como ser el suministro de alimentos a más de 300 familias en diferentes comunidades entre ellos madres de familia, trabajadores del área del transporte y del rubro turístico, asociaciones de pescadores en las comunidades de Punta Gorda y Santa Elena.

A la vez la empresa ha contribuido con la donación de insumos de bioseguridad a entidades de la isla entre ellos los voluntarios de la Cruz Roja de Roatán recibieron por parte de RECO insumos de bioseguridad guantes mascarillas, gel anti bacterial , elementos fundamentales para protección durante sus labores.

RECO está comprometida con la sociedad isleña en seguir apoyando actividades de salud para garantizar el bienestar en toda la población.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.