RECO dona a BICCU más de 10 Basureros

0 548

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una donación de 18 basureros de metal realizó la empresa Roatan Electric Company (RECO) a la organización Bay Islands Coastal Clean Up (BICCU), con el fin de apoyar el cuidado del medio ambiente en la isla de Roatán.


La Relacionadora Pública de la empresa RECO, Fabiola Rosales, manifestó “Esta donación de 18 basureros a lo que es la organización BICCU, definitivamente es una actividad muy proactiva en vista que estamos promoviendo el cuidado del medio ambiente y estos 18 basureros van hacer distribuidos en diferentes comunidades de la isla por medio de la organización BICCU y estamos contentos de poder participar, para que la comunidad tenga conciencia y deposite la basura en su lugar”.
Asimismo la representa de RECO hizo un llamado a la población isleña para cuiden el medio ambiente y el desarrollo de las comunidades.

“Como parte de nuestra proyección social durante este año hemos considerado desarrollar ciertas campañas del medio ambiente tanto en la comunidad en general como en diferentes escuelas” dijo Rosales.

Asimismo Rosales detalló que el proceso de solicitudes de donación es mediante el envió de cartas, dirigida al área de Relaciones Públicas de RECO, para ser considerados en los próximos donativos.

Por otra parte los representantes de BICCU detallaron, el fin de la organizaciones y que acciones realizarán con este donativo recibido por parte de RECO.

La representante de Bay Islands Coastal Clean Up (BICCU), Elena González, dijo “Somos una organización de voluntarios que organizamos actividades de limpieza en toda la isla y ayudamos con la colaboración de materiales como bolsas, guantes, sacos y basureros. En esta ocasión estamos aquí porque RECO realizó una donación de 18 basureros de metal, que vamos a distribuir en diferentes partes de la isla con el fin de ayudar a las comunidades a mantenerse más limpias”.

También mencionaron que esperan que este tipo de colaboraciones sigan creciendo y si hay personas interesadas en conseguir basureros “Nos pueden contactar por medio de la página de facebook BICCU y nos pueden hacer un pedido o solicitar para nosotros decidir dónde vamos a situar estos basureros” expresó González.

Cabe recalcar que aproximadamente cinco basureros fueron donados a la comunidad de Punta Gorda tras hacer la solicitud para mantener más en orden toda la comunidad y para finalizar la representante de BICCU agregó “Estamos muy agradecidos con RECO porque como una organización de voluntarios necesitamos donaciones y siempre se trata de hacerle llegar una foto a las personas de donde se distribuyan sus donativos”.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.