RECO da a conocer su postura sobre proyecto de Gestión de Residuos y Relleno Sanitario en Roatán

0 409

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán Electric Company (RECO), dio a conocer a través de un comunicado de prensa su postura sobre el proyecto de residuos y relleno sanitario ubicado en Roatán.

Comunicado textual

Roatan Electric Company (RECO), desea comunicar a la población en general y medios de comunicación, en referencia al Proyecto del Relleno Sanitario promovido por la Municipalidad de Roatán, informamos que este proyecto avanza a la fecha con la compra de un terreno de seis acres por parte de RECO, mismo que está ubicado contiguo al existente relleno sanitario y a la vez se ha realizado la redacción final de un segundo Acuerdo entre RECO y la Municipalidad de Roatán, que establecerá la relación de trabajo a largo plazo entre ambas partes para gestionar la recolección de los residuos sólidos en el sitio.

RECO continúa trabajando en pro del mejoramiento y bienestar social de Roatán, principalmente mediante el suministro de electricidad confiable y complementando su labor con proyectos en desarrollo que generarán una mejor calidad de vida de todos sus clientes.

La empresa mantiene completa disposición para participar en la limpieza del relleno existente y promover soluciones respetuosas con el medio ambiente para futuras operaciones, como parte de nuestra dedicación al desarrollo sostenible de la isla.

RECO y la Municipalidad de Roatán continuarán informando al público en general sobre los avances que se presenten con el proyecto del relleno sanitario.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.