RECO da a conocer a sus clientes las formas de pago para el mes de Marzo

0 670

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatan Electric Company (RECO) dio a conocer a través de un comunicado a los habitantes de la isla de Roatán que garantizarán la generación y distribución de energía eléctrica para todos lo usuarios, en estos momentos de emergencia sanitaria que se viven a consecuencia del COVID-19.

Asimismo informaron que el personal de emergencias de campo continúa laborando las 24 horas del día. Ante un reporte de emergencia por interrupción del servicio de energía eléctrica. Favor comunicarse a los teléfonos (504) 2407- 2170 al 79 y (504) 9463-2275.

De igualmanera dieron a conocer que para la gestión de pagos de servicio de energía eléctrica se dispone de los diferentes canales electrónicos y sistemas bancarios. Hemos trabajado a pasos acelerados para poner a la disposición de nuestros usuarios los servicios electrónicos donde pueden acceder para realizar los pagos de facturas de energía eléctrica desde la conveniencia de su hogar. Contamos con los servicios de:

 RECO Online recoroatan.com

Banpaís https://www.banpais.hn/

 Banco Atlantida Online  https://ocb.bancatlan.hn

De la misma manera  que entre los sistemas bancarios y puntos de pago se continúan ofreciendo los servicios a través de Banpaís, Banco Atlantida, Banco Davivienda, Banco LAFISE, BAC Credomatic, TENGO, Tigo Money y Cooperativa Sagrada Familia.

Por otro lado dieron a conocer a todos los  usuarios de consumos menores o iguales a 150 KWH que no puedan cancelar el total de su factura, hemos habilitado el pago de un mínimo del 50% de su factura de energía eléctrica de este mes de marzo 2020. Y el 50% restante deberá ser cancelado en los próximos 15 días. Esta condición de pago está disponible únicamente en las agencias Bancarias de Banpaís a nivel nacional.

Comunicado Textual :

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.