RECO cumple 31 años al servicio de la población isleña

0 73

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán Electric Company – RECO, celebra con gran entusiasmo su 31º aniversario al servicio de la población isleña, siendo una parte integral de la vida en la hermosa isla de Roatán, brindando energía confiable y sostenible a hogares, negocios y comunidades en toda la isla.

Desde sus inicios hasta la actualidad, RECO ha trabajado incansablemente para iluminar los corazones y hogares de Roatán, a lo largo de estos 31 años, la empresa ha impulsado el desarrollo y el turismo de la mediante la generación de energía limpia y eficiente.

Su compromiso con la sostenibilidad se refleja en la operación de su planta de LPG, el Parque Eólico Trade Winds Energy y los Parques Solares, que han demostrado ser fuentes valiosas de energía renovable.

Además, no solo se han centrado en proporcionar energía confiable, sino que también han expandido su alcance, llevando la luz a nuevas zonas de la isla.

Esta expansión no solo ha mejorado la calidad de vida de los residentes locales, sino que también ha fomentado el crecimiento económico y el turismo en áreas previamente sub atendidas.

Responsabilidad ambiental de RECO

Cabe mencionar, que en un mundo donde la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental son tan importantes la empresa se enorgullece de su papel en la promoción de una energía más limpia y eficiente en Roatán.

Asimismo, poseen tecnologías innovadoras y una visión audaz, demostrando que es posible brindar servicios esenciales mientras se protege el entorno natural.

En este aniversario, RECO expresa su sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este logro.

A sus apreciados clientes, cuya confianza ha sido fundamental, a sus dedicados colaboradores, cuyo arduo trabajo ha impulsado la empresa hacia adelante, y a sus valiosos proveedores, ya que su cooperación ha sido esencial en este viaje de 31 años.

Lee: Equipo técnico de RECO comparte conocimientos con Ki Tack Lim, Secretario General de la OMI

(Visited 74 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.