Destacada: RECO continua con labores de alumbrado público en Roatán

0 396

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán Electric Company (RECO) inició el año con el continuo trabajo en alumbrado público. Durante el mes de enero se realizó la instalación de más de 250 lámparas, lo que viene a fortalecer el servicio de alumbrado público en la isla.

Este trabajo de iluminación se realizó durante el mes de enero, para lo que la empresa invirtió más de 676 mil lempiras en materiales y herramientas dedicadas para completar esta importante labor, sumado al trabajo diario de las cuadrillas.

Es importante mencionar que ahora diferentes zonas de la isla han sido asistidas con las solitudes de alumbrado fortaleciendo de esta manera la seguridad nocturna de los diferentes lugares.

Durante el mes de enero se asistieron las áreas de Brick Bay, Los Fuertes, Flanco Flat, Coxen Hole, Brisas del Valle, Sandy Bay, Gibson Bay, Gravel Bay, French Kay, Coral View, Santa Maria, Cañaveral, Flowers Bay, Crofish Rock, Punta Gorda, West End, West Bay, Red Hill, Lucy Point y Pensa Cola. Ante la pavimentación de la nueva calle, RECO continuará con labores para iluminar toda la zona de la banda norte, proyecto que se contempla desde el redondel de acceso a la calle norte hasta el área del basurero municipal con el que se instalarán nuevos postes y alumbrado público.

En el mes de diciembre se asistieron 97 lámparas en las zonas de Los Fuertes, west End, West Bay, Sandy Bay, Spanish Town, Corozal, Mud Hole, Flowers Bay, Coxen Hole, First Bight, Milton Bight, Punta Gorda, French Harbour, El Higuero y Politilly Bight.

Es de vital importancia destacar que la población que recibe el servicio de energía eléctrica por parte de RECO, que es la mayoría, en su factura mensual, paga un porcentaje por alumbrado público, por lo que es justo y necesario que la empresa cumpla con sus abonados con un servicio óptimo por el que se paga. Estamos seguros que con este excelente trabajo que realiza RECO, la población en cada barrio y colonia se sentirá más seguro, pues esto ayudará como prevención en la comisión de delitos en nuestras comunidades.

Roatán Electric Company trabaja de forma planificada en la instalación de las lámparas de alumbrado público, de igual forma recibe solicitudes que los pobladores de algunas zonas realizan para reparar unidades dañadas. Para mayor información los clientes pueden comunicarse a los teléfonos de la empresa 2407-2170/79 ext: 1108, 1110 al 1112.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.