RECO celebra crecimiento y nuevos proyectos energéticos en Roatán

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Monte Placentero, Roatán.

La empresa energética Roatán Electric Company celebro su crecimiento y socializo los nuevos proyectos que tiene para el 2016 los que contribuirán al crecimiento de la matriz energética en la isla.

Al evento asistieron autoridades y personalidades de la sociedad isleña.

RECO con sus 23 años de operatividad en la isla reafirma el compromiso de servicio y confiabilidad para los 16,000 usuarios que manejan actualmente, esperando expandir sus servicios con la pronta finalización de los proyectos renovables.

En el inicio del año 2016 se inaugurara el parque eólico de energía renovable “Ocean View” que cuenta con una inversión de $ 8,000.000.00; mismo que integra 26 generadores marca Nordiank que cuenta con la capacidad de 150 kw cada uno y con el que se espera proveer una capacidad máxima de 3.9 MW de energía verde.

Entre otro de sus proyectos integra la planta de ciclo combinado que ofrecerá una producción de 30 MW y posee una inversión que supera los 40 millones de dólares.

Sumado a estos proyectos de energía RECO potencia su visión de crecimiento no solo con el parque eólico y la planta de ciclo combinado integrándose las actualizaciones en la red de energía y la construcción de nuevas instalaciones que suman una inversión total de $ 40,000,000.00.

Ante estos logros energéticos la junta directiva de RECO auspicio la celebración de la empresa junto con el acontecimiento de funcionarios locales e invitados especiales en un ameno coctel donde se presento la historia y logros de la compañía desde su adquision en el 2008 hasta la actualidad.

Durante el evento los miembros directivos reconocieron la labor de los antiguos miembros de la junta directiva y de funcionarios de la isla que contribuyeron con el mejoramiento del servicio y funcionamiento de RECO en Roatán.

“RECO cumple 8 años de operatividad en la isla de Roatán y estamos orgullosos de presentar el crecimiento energético que hemos logrado durante este tiempo con la implementación de nuevos proyectos de energía que contribuirán a ofrecer un mejor servicio a la población isleña”, dijo Richard Warren gerente general de RECO.

En lo que va de este año la empresa realizo la firma del acuerdo energético con el presidente de la república de Honduras Juan Orlando Hernández, para establecer las nuevas tarifas de energía eléctrica de Roatán que benefician a los pobladores con la disminución del costo eléctrico en un 10%.

Adicionalmente a estas acciones RECO ha contribuido con alianzas estratégicas, para mejorar los servicios y sistemas de pago de sus usuarios con el fin de continuar mejorando la atención al cliente.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.