RECO capacita a empleados en atención al servicio al cliente

French Harbour, Roatán

0 796

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatan Electric Company (RECO) realizó una importante capacitación de Servicio al Cliente brindada por el Coach empresarial Guido Bacci en alianza con Roatan Culture House, con el objetivo de fortalecer las áreas internas de atención al cliente.

Durante la jornada de capacitación, los colaboradores recibieron el taller con metodología teórica y práctica, buscando que los nuevos conceptos sean recibidos apropiadamente por todas las áreas y sirvan para ejecutarlos en el día a día dentro de las labores de la empresa.

Con esta capacitación se inicia el proceso de mejora continua para los colaboradores de las áreas de: Medición, Distribución, Operadores y Servicio al Cliente quienes tienen contacto diariamente con los usuarios de la empresa.

Fabiola Rosales, Gerente de Comunicación de RECO, comentó “La formación de los colaboradores es un elemento importante y  como parte de nuestros procesos de mejora continua hemos implementado esta capacitación con el compromiso de mejorar la atención hacia nuestros los clientes”.

 

 

(Visited 166 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.