RECO atiende emergencias en varias zonas de la isla

French Harbour, Roatán

0 437

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Roatan Electric Company asiste con labores de mantenimiento en los diferentes sectores de la isla de Roatán.

Las labores iniciaron durante el fin de semana al presentarse emergencias de trabajo en ciertas áreas de la isla comenzando en el sector de Monte Placentero, labor que se asistió durante sábado 14 de abril, al presentarse una falla en uno de los transformadores de la zona y asistiendo las líneas de alta tensión afectadas que causaron la interrupción del servicio de energía eléctrica.

Posteriormente con las fuertes lluvias y vientos que ingresaron como parte del mal clima este lunes 16 de abril, la empresa continúo con las labores de mantenimiento desde tempranas horas asistiendo las zonas afectadas debido a las condiciones del clima que han ocasionado la caída de ramas y árboles sobre las líneas principales.

“Solicitamos  a nuestros clientes que en caso de presentarse interrupciones del servicio de energía eléctrica debido a la condiciones del clima puedan realizar sus reportes de emergencia a los teléfonos de la empresa 2407-2170 ext 111, 113 y 114”, comentó Fabiola Rosales, Gerente de Relaciones Públicas de RECO.

A la vez los usuarios pueden mantenerse informados por medio de la página de las redes sociales de Facebook de Roatan Electric Company, donde constantemente se informa a los usuarios de la isla de Roatán.

Sobre RECO

RECO  nace en Junio de 1992. El 15 de Marzo de 2008 Klyde Warren Energy Investments (KWEI)  asumió la administración de  RECO. Hasta la fecha la empresa maneja diversos proyectos de energía integrando a la matriz energética un parque eólico con una capacidad de 3.9 MW y la Planta de a base de Gas LPG con generación de 28 MW.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.