Destacada: Reco apoya a emprendedores isleños con Roatán Local Market

0 356

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de impulsar los productos de diferentes emprendedores y empresas exclusivas de Roatán la compañía Roatán Electric Company (RECO) con su campaña Consume lo isleño, lo hecho en Roa apoyó el evento de Roatán Local Market en The Buccaneer.

El evento celebrado en French Harbour inició desde las 12:00PM hasta las 7:00PM y logró exponer la variedad de emprendedores con diversos productos y servicios, con excelentes opciones para regalos navideños y precios accesibles.

Tipos de emprendimientos

Sin importar el estilo del producto RECO dio espacio para que estuvieran emprendimientos desde venta de ropa confeccionada a mano, la creatividad de artesanías, pulseras, collares, bolsos, pinturas, entre otros.

Entre las emprendedoras que se encontraban ese día como Doris Flores, representante de Island Honey, explicó en que consiste la empresa que inició desde 2013.

‘‘Nosotros contamos con varios productos derivados de la miel, esta la miel normal, la miel con panal, miel balsámica, la crema, el shampoo, jabón; todo es a base de miel’’, comentó Flores.

Island Honey está ubicada en Corozal, es una asociación de 10 personas apicultores que elaboran excelentes productos derivados de la miel natural y para conseguir sus productos de calidad isleña, puede hacer sus pedidos o consultas al 9882-8940.

Recuerda siempre consumir productos local para fortalecer la economía de la isla y recuperar poco a poco el desarrollo que se frenó debido a la pandemia.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.